Ir al contenido principal

¿Qué es un Amo natural?




Acostumbro a ver en los textos de algunos perfiles expresiones del tipo “Busco un Amo cabrón por naturaleza”. Donde dice cabrón, a veces leo sádico, cruel o cualquier otro abyecto adjetivo. Compruebo así que la ignorancia de los que buscan ser humillados convierte el BDSM en una serie de comportamientos o actitudes que no tienen nada que ver con una práctica que se basa en el acuerdo, la responsabilidad y la seguridad. Es probable que quienes así se expresan no busquen esa realidad demandada, sino una realidad tamizada por el deseo y el placer.


Ya he dicho en otro post que la ética del Dominante debe rivalizar con la de los mejores profesionales. Un Dominante natural, antes que cruel y sádico, tiene que ser educado, amable, con un alto sentido de la honestidad y el respeto cuando trata con los demás.


Y entre los demás se encuentra su esclavo. Pero su esclavo no se incluye entre los demás.


Todas las herramientas que el Amo utyliza para humillar a su esclavo solo son precisas en la medida que las usa con su esclavo. Un Amo Natural no es aquel que utiliza técnicas de humillación con cualquiera. El abuso, traducido como una falta de ética o de principios, no es una característica de los Amos sino de los perversos narcisistas. Entre estos narcisistas se encuentran aquellos que dicen ser Amos como una excusa para justificar su irrefrenable deseo de hacer daño.


Un Amo natural tortura pero no daña, da dolor solo dentro de los estrictos términos que definen una relación BDSM, a saber, seguridad, responsabilidad y acuerdo. Un Amo natural todo lo hace por el desarrollo y la evolución de su esclavo, desde el amor hasta la protección. Un Amo natural es aquel que no consiente un comportamiento irresponsable o inseguro, aunque sea el propio esclavo quien lo demanda. Primero, porque un esclavo no demanda, y, segundo, porque un esclavo no siempre sabe qué es lo mejor para él, ya que es el Amo quien, a través de su dominio, crea al esclavo.


Sin embargo el perverso solo busca satisfacer su instinto más bajo y vil, ignorando a ese ser a quien llama esclavo, cuando solo debería llamarle víctima, y actúa pensando en su propia satisfacción, sin tener en cuenta si está contraviniendo, o no, las necesidades y los límites del esclavo.


40 La función de un Amo es convertir en experiencia lo que solo es un concepto en la mente del esclavo. Para llegar a esa experiencia el Amo utiliza técnicas y comportamientos que solo usa con su esclavo. Comportamientos que le producen tanto placer como desagrado si los usara con cualquier otro que no lo fuera. El comportamiento de un Amo siempre es particular y nunca general. Eso es lo que hace grande a un esclavo en propiedad. La atención, la protección y el duro entrenamiento que recibe, es un comportamiento genuino, particular e único, que nadie más recibe.


¿Cómo encajamos el concepto de Amo cabrón, y cruel por naturaleza, en el concepto que estoy tratando de defender? Simplemente no encaja. Uno que se considera esclavo y que demanda dominio cuando lo que quiere es recibir maltrato (la diferencia entre humillación y abuso ya la he tratado en otro [2]post), debe saber que sus intereses no se encuadran dentro del BDSM. Lo mismo digo de aquellos que se hacen llamar Dominantes y que solo buscan satisfacer sus instintos más sádicos, sin tener en cuenta el grado de consentimiento, ni las necesidades del esclavo.


El Amo natural actúa siempre desde su pensamiento elevado. Tiene la solidez, la dureza y la visión de una montaña tan alta como el Annapurna, uno de los pocos ochomiles que hay en el mundo. Es verdad que no todos los esclavos se aventuran a escalar montañas tan duras y difíciles, pero aquí hay que repetir que tampoco hay tantos esclavos alpinistas como al Annapurna le hubiera gustado encontrar. La montaña ofrece al sumiso sus flancos para que pueda encajar sus clavos en la particular escalada. Es un proceso dificil para ambos, pero la roca es capaz de senࢢr a la hormiga que recorre su espalda. La montaña confía en el alpinista, pero el alpinista no siempe confía en la montaña. Le cuesta alcanzar los pensamientos elevados que su Amo le transmite. Pero cualquiera que ha subido a un ocho mil sabe que no podrá encontrar otra visión de altura en ningún sitio, salvo en otro de los catorce ochomiles que hay en el mundo.


Una vez leí que un Amo auténtico es aquel a quien confiaríamos la custodia de nuestros hijos sin conocer de él otra referencia. Ante esta apreciación, es probable que muchos de los Dominantes que conocemos, caigan como escombros de sus pedestales de mármol.


COMENTARIOS ANTIGUOS


LauraFD (2012-10-05 23:22:17) Este concepto es algo por lo que hay muchas discusiones. Estoy de acuerdo en tu postura y apoyo que digas amo natural y no amo real. Quizá sea mas tajante yo y diga, se es amo o no.

Es concluyente ser un ser un valores. como podrías sino poseer a otro?


Han (2012-10-07 10:16:19) La esencia de ser Amo no admite calificaࢢvos. Como bien dices, o se es Amo o no. Estas cuatro palabras son incontestables y todo lo que escribo intenta explicarlas. Pero no todo el mundo comprende esta verdad, sobre todo porque el concepto de Amo (y el de esclavo también) está contaminado y no es fácil depurarlo.


Gracias por tu comentario y sobre todo gracias por sintetizar en una sola frase lo que he intentado explicar en el artículo: Es concluyente ser un ser asentado en valores. ¿Cómo si no podrías poseer a otro?


esclavo efe (2012-10-13 07:09:51) Efectivamente, según mi modesto parecer y desde mi experiencia como esclavo el Amo nace no se hace.

Pienso que en ambos existe un componente sadomasoquista que unido al cariño nos llevar a crear una relación para mi perfecta.

Lo otro como bien dice es convertir a muchos dominantes en escombros.

Saludos


+D+ (2013-04-03 17:27:19)

Hace no mucho, se puso en contacto conmigo un supuesto Amo que me ofreció a su esclavo para divertirnos obligándole a cortarse la cara con una cuchilla. Quedé con ellos y ahí mismo le solté al "amo" una hostia que todavía está buscando los dientes. A su esclavo le di una orden clara, definitiva y total de que pasaba a mi control. Al otro le quedó muy claro que como tuviese la mala suerte de que me enterase de que le hacía algo parecido a alguien más se iba a quedar sin los pocos dientes que le quedaban. Me costó tiempo recuperar al esclavo de las brutalidades que había recibido. Tenía una enorme dependencia psicológica del otro. Me alegra leer cosas como las que están en este post. Ser Amo es un ejercicio de responsabilidad, de valores, de concentración, de autodisciplina. Para pedirle a mi perro un comportamiento ejemplar tiene que ver en mí un comportamiento ejemplar. Le dije a mi perro un día que por qué me obedecía. Se arrodilló ante mí y me dijo "Porque te admiro". Me sentí bien pero inmediatamente me di cuenta que eso me obligaba a un esfuerzo aún mayor. Cuando cometo fallos en general, voy a mi perro, lo pongo ante mí y reconozco mis errores ante él. Joder, como aprieta a mi orgullo hacer eso, pero así mi perro ve mi rotundo compromiso con no volver a caer en ese error. A ver si los amos de mierda aprenden que sus perros son su reflejo, cuanto más grandes, sanos, fuertes, inteligentes vuelven a sus perros, más grande son ellos, no menos

Comentarios